Acceso clientes

Entrada al Área de Cliente

Usuario
Password *
Recordarme

Las grandes empresas necesitan soluciones en su mismo idioma.

Secureko pone a su disposición profesionales con experiencia en su sector, capaces de entender una forma de colaboración única.

Es la gran apuesta de Grupo Sehi, la elaboración de una selección de los equipos de protección y vestuario específicos para un sector determinado.

Esta selección propuesta, representa aquellos artículos con valor añadido para vuestro sector, que ofrecen una productividad contrastada, atendiendo a las necesidades y características específicas del mismo.

Con asesoramiento de personas con experiencia contrastada en tu sector.

En Grupo Sehi somos especialistas en tu seguridad. 

 

 

Descubre nuestras divisiones de Alimentación, Aguas, Químicas y Líneas de Via. Descarga nuestros presentadores pinchando en el logotipo.

sec1        sec2

sec3            sec4

Creamos un catálogo personalizado para ti, buscando el EPI que mejor se amolde a tu proceso.

Este es el resumen de nuestra política de trabajo, la de asesorar, informar y poner a disposición de nuestros clientes el EPI y Vestuario que más se ajuste a sus necesidades, desde dos puntos de vista, por un lado, desde el punto de vista de la productividad. El EPI o Vestuario al ser llevado por el trabajador para que le proteja de los riesgos que tiene en su puesto de trabajo pero esto no le debe impedir obtener altas dosis de productividad.

Por otro lado, y no menos importante ofrecer el precio más competitivo para el EPI o Vestuario.

Nuestra forma de trabajo, es la de escuchar a nuestros clientes, estudiar cada caso y proponer varias soluciones para el cliente decida la que más le interesa.

Somos una empresa multimarca y trabajamos con los principales fabricantes e importadores  a nivel Europeo.

Los clientes de hoy no buscan solo productos,

buscan confianza y calidad, a precios competitivos. 

Nuevos tiempos, provocan nuevas necesidades.

Te presentamos las soluciones industriales para el suministro automático controlado.

Con una maquina dispensadora de Epis, tus trabajadores tendrán acceso 24 horas y 365 días al año, a los mismos de forma fácil y cómoda y rápida.

Nuestra SEHIBOX, vine avalada por un potente software, que te permitirá sacar el máximo de información sobre los consumos de tu empresa.

Si quieres más información, pulsa en DOSSIER SEHIBOX

Es la gran apuesta de Grupo Sehi para nuestros clientes, nuestro gran factor diferenciador.

Surge de desafíos concretos en materia de seguridad, por parte de nuestros clientes. Somos capaces de crear un Equipo de Protección a medida si no existe alternativa en los ya disponibles en el mercado. Vamos de la mano de los departamentos de I+D+I de los mejores proveedores por familia de protección.

Algunos casos de Éxito:

Guante Anti corte Industria Alimentaria X6BL

Combinación excepcional de fibra y tipo de punto del tejido del guante, que le confiere una alta capacidad anti corte, llegando a alcanzar un índice de corte de más 100. Todo ello en un guante extremadamente fino, flexible (galga 13) , lavable con temperaturas hasta 70ªC, sin que afecte a sus prestaciones mecánicas. Descarga aquí la ficha técnica.

Guante Anti corte Industria Automoción, Envases Metálicos y vidrio

Desarrollo a mediada de un guante anti corte con fibra HPPE galga 13, y baño en PU, con niveles de prestación máxima en EN388 (4,5,4,4). Gran dexteridad y flexibilidad. Fabricado en color gris para entornos sucios. Descarga aquí la ficha técnica.

Calzado de seguridad

Conseguimos que todos sus trabajadores lleven calzado de seguridad, cual sea su patología. Se toman medidas al usuario y se fabrica según sus características fisiológicas y del entorno al puesto de trabajo. Descarga aquí la ficha técnica.

Las corporaciones de varias plantas necesitan un socio global.

Para hacer frente a esta necesidad, en 2008, SPA está constituida como una unión de los suministros regionales cuya finalidad es la prestación de empresas integrales multi-planta EPIS para dar cobertura logística en todo el territorio nacional, con el máximo ahorro en los costes de gestión.

Formamos un equipo de más de 25 años, mientras los operadores consolidados en los 10 principales importadores y fabricantes nacionales, que tienen el apoyo y la confianza de los proveedores de prestigio nacional e internacional.

Por otra parte, cada socio tiene el equipo de ventas y necesaria para gestionar el stock de PPE basado en las necesidades y los compromisos adquiridos con nuestros clientes de logística.

Nuestra misión es la de facilitar el suministro de productos estándar y personalizados, lo que garantiza un producto de servicios simplificados y unificados en materia de salud y seguridad en el trabajo que ayuda a reducir los riesgos laborales de la sociedad moderna, en todos los sectores.

Nuestra visión es liderar la comercialización sin condiciones, la aplicación de puntos logísticos adecuados en todas las regiones, lo que garantiza la eficacia del servicio y el diálogo personalizado y de manera profesional.
Destacando el compromiso de garantía y los acuerdos realizados mediante la optimización de un suministro único y fiable en el mercado donde la excelencia es un reto cada día para cada orden.

Socialmente comprometido, spa de clasificación Grupo cuenta con centro especial de empleo.

Hemos cambiado la gestión de las compras tradicionales, proporcionando una gestión integral de Epi's.

Uno de los socios, el mismo servicio, una sola negociación, un solo contacto, una lista de productos integrados y una sola factura.

Valladolid · Madrid · Tenerife · · Barcelona, ​​Murcia · Asturias · Santander · Pamplona · Sevilla ·  Bilbao .  A Coruña

(SPA Sitio Web)

Desde 2014, ponemos a disposición del pequeño y mediano consumidor una solución e-commerce dinámica, que responda a gran variedad de requerimientos de protección.

Recoge todas las familias de artículos de protección laboral, vestuario industrial y de protección o señalización industrial de seguridad.

También podrás encontrar otros artículos de protección como Duchas y Lavaojos de emergencia.

Disfruta de nuestras promociones, descuentos y gran variedad de artículos Oulet, a precios increíbles.

Y todo ello de una manera fácil, cómoda, con servicio de entrega estimado en  24/48 h y envíos directamente a tu casa o centro de trabajo.

Nunca la compra de EPIS, ha sido tan fácil!!

   Visitar Proton Epis   

 

Buscamos la reducción de referencias, promoviendo economías de escala y simplificación en el departamento de compras y prevención.

Grupo Sehi, debido a nuestra experiencia de más de 17 años en el sector de la protección laboral, aportando soluciones a empresas de todos los ámbitos, hemos desarrollado un método de trabajo, capaz de conseguir optimizar la gestión de la compra de EPIS y Vestuario de nuestros clientes.

Para corporaciones que disponen de varios centros de trabajo, y que necesite integrar las mismas referencias en todas ellas, elaboramos un programa de trabajo personalizado, junto al departamento de prevención o compras, para conseguir homologar los mismos modelos, consiguiendo por un lado reducir el número de referencias a gestionar y por otro reducir costes, al agrupar consumos.

Grupo Sehi, incorpora a su catálogo de servicios que pone a disposición de sus clientes, Sehichek , servicio de mantenimiento integral de equipos de protección individual.

Esta nueva línea de negocio, está pensada para todos aquellos EPIS, que por normativa, deben pasar unos controles  periódicos desde su puesta en funcionamiento, para garantizar su perfecto estado y así proporcionar la garantía de que va a responder frente al riesgo al que se pueda enfrentar.

En esta categoría de EPIS, encontramos los Detectores portátiles de Gases, elementos de seguridad en altura, como Arneses, Cuerdas, Anticaídas Retráctiles, Líneas de Vida o Equipo Autónomos de Respiración.

Grupo Sehi pone en marcha un servicio técnico oficial propio, para poder hacer en nuestras instalaciones este tipo de revisiones, mejorando notablemente el plazo de entrega y los costos de los trabajos.

Sabemos la importancia de un buen servicio postventa y trabajamos día a día para incrementar nuestros servicios, con un objetivo claro, lograr la revisión del 100% de los Epis que comercializamos.

 

Certificados

Certificados ISO Global Compact Desarrollo sostenible