Acceso clientes

Entrada al Área de Cliente

Usuario
Password *
Recordarme

Las grandes empresas necesitan soluciones en su mismo idioma.

Secureko pone a su disposición profesionales con experiencia en su sector, capaces de entender una forma de colaboración única.

Grupo Sehi, incorpora a su catálogo de servicios que pone a disposición de sus clientes, Sehichek , servicio de mantenimiento integral de equipos de protección individual.

Esta nueva línea de negocio, está pensada para todos aquellos EPIS, que por normativa, deben pasar unos controles  periódicos desde su puesta en funcionamiento, para garantizar su perfecto estado y así proporcionar la garantía de que va a responder frente al riesgo al que se pueda enfrentar.

En esta categoría de EPIS, encontramos los Detectores portátiles de Gases, elementos de seguridad en altura, como Arneses, Cuerdas, Anticaídas Retráctiles, Líneas de Vida o Equipo Autónomos de Respiración.

Grupo Sehi pone en marcha un servicio técnico oficial propio, para poder hacer en nuestras instalaciones este tipo de revisiones, mejorando notablemente el plazo de entrega y los costos de los trabajos.

Sabemos la importancia de un buen servicio postventa y trabajamos día a día para incrementar nuestros servicios, con un objetivo claro, lograr la revisión del 100% de los Epis que comercializamos.

 

Creamos un catálogo personalizado para ti, buscando el EPI que mejor se amolde a tu proceso.

Nuevos tiempos, provocan nuevas necesidades.

Te presentamos las soluciones industriales para el suministro automático controlado.

Es la gran apuesta de Grupo Sehi para nuestros clientes, nuestro gran factor diferenciador.

Surge de desafíos concretos en materia de seguridad, por parte de nuestros clientes. Somos capaces de crear un Equipo de Protección a medida si no existe alternativa en los ya disponibles en el mercado. Vamos de la mano de los departamentos de I+D+I de los mejores proveedores por familia de protección.

Las corporaciones de varias plantas necesitan un socio global.

Para hacer frente a esta necesidad, en 2008, SPA está constituida como una unión de los suministros regionales cuya finalidad es la prestación de empresas integrales multi-planta EPIS para dar cobertura logística en todo el territorio nacional, con el máximo ahorro en los costes de gestión.

Desde 2014, ponemos a disposición del pequeño y mediano consumidor una solución e-commerce dinámica, que responda a gran variedad de requerimientos de protección.

Recoge todas las familias de artículos de protección laboral, vestuario industrial y de protección o señalización industrial de seguridad.

Buscamos la reducción de referencias, promoviendo economías de escala y simplificación en el departamento de compras y prevención.

Certificados

Certificados ISO Global Compact Desarrollo sostenible