Acceso clientes

Entrada al Área de Cliente

Usuario
Password *
Recordarme
SPA EPIS, Soluciones Integrales

Las corporaciones de varias plantas necesitan un socio global.

Para hacer frente a esta necesidad, en 2008, SPA está constituida como una unión de los suministros regionales cuya finalidad es la prestación de empresas integrales multi-planta EPIS para dar cobertura logística en todo el territorio nacional, con el máximo ahorro en los costes de gestión.

Formamos un equipo de más de 25 años, mientras los operadores consolidados en los 10 principales importadores y fabricantes nacionales, que tienen el apoyo y la confianza de los proveedores de prestigio nacional e internacional.

Por otra parte, cada socio tiene el equipo de ventas y necesaria para gestionar el stock de PPE basado en las necesidades y los compromisos adquiridos con nuestros clientes de logística.

Nuestra misión es la de facilitar el suministro de productos estándar y personalizados, lo que garantiza un producto de servicios simplificados y unificados en materia de salud y seguridad en el trabajo que ayuda a reducir los riesgos laborales de la sociedad moderna, en todos los sectores.

Nuestra visión es liderar la comercialización sin condiciones, la aplicación de puntos logísticos adecuados en todas las regiones, lo que garantiza la eficacia del servicio y el diálogo personalizado y de manera profesional.
Destacando el compromiso de garantía y los acuerdos realizados mediante la optimización de un suministro único y fiable en el mercado donde la excelencia es un reto cada día para cada orden.

Socialmente comprometido, spa de clasificación Grupo cuenta con centro especial de empleo.

Hemos cambiado la gestión de las compras tradicionales, proporcionando una gestión integral de Epi's.

Uno de los socios, el mismo servicio, una sola negociación, un solo contacto, una lista de productos integrados y una sola factura.

Valladolid · Madrid · Tenerife · · Barcelona, ​​Murcia · Asturias · Santander · Pamplona · Sevilla ·  Bilbao .  A Coruña

(SPA Sitio Web)

Certificados

Certificados ISO Global Compact Desarrollo sostenible