Acceso clientes

Entrada al Área de Cliente

Usuario
Password *
Recordarme

Es la gran apuesta de Grupo Sehi para nuestros clientes, nuestro gran factor diferenciador.

Surge de desafíos concretos en materia de seguridad, por parte de nuestros clientes. Somos capaces de crear un Equipo de Protección a medida si no existe alternativa en los ya disponibles en el mercado. Vamos de la mano de los departamentos de I+D+I de los mejores proveedores por familia de protección.

Algunos casos de Éxito:

Guante Anti corte Industria Alimentaria X6BL

Combinación excepcional de fibra y tipo de punto del tejido del guante, que le confiere una alta capacidad anti corte, llegando a alcanzar un índice de corte de más 100. Todo ello en un guante extremadamente fino, flexible (galga 13) , lavable con temperaturas hasta 70ªC, sin que afecte a sus prestaciones mecánicas. Descarga aquí la ficha técnica.

Guante Anti corte Industria Automoción, Envases Metálicos y vidrio

Desarrollo a mediada de un guante anti corte con fibra HPPE galga 13, y baño en PU, con niveles de prestación máxima en EN388 (4,5,4,4). Gran dexteridad y flexibilidad. Fabricado en color gris para entornos sucios. Descarga aquí la ficha técnica.

Calzado de seguridad

Conseguimos que todos sus trabajadores lleven calzado de seguridad, cual sea su patología. Se toman medidas al usuario y se fabrica según sus características fisiológicas y del entorno al puesto de trabajo. Descarga aquí la ficha técnica.

Certificados

Certificados ISO Global Compact Desarrollo sostenible