Acceso clientes

Entrada al Área de Cliente

Usuario
Password *
Recordarme

Stretch la revolución del vestuario laboral

Desde su llegada a nuestra tienda el pantalón multibolsillos Stretch está siendo todo un éxito y merecidamente se ha convertido en uno de nuestros productos estrella. Un pantalón que no puede faltar dentro de tu vestuario laboral.

6 motivos por los que elegir nuestro pantalón multibolsillos Stretch como pantalón laboral:

1. Por su elasticidad. Un pantalón muy cómodo hecho fundamentalmente en algodón en un 46%, un 16% poliéster y un 38% fibra elástica. Ideal para trabajos que conlleven agacharse y levantarse.

2. Máximo confort. Cómodo y confortable tanto por su composición como por el patrón de confección. La cintura elástica le da un punto más a favor a la hora de elegirlo.

3. Versátil. Pensado para cualquier trabajo. Pantalón multibolsillos que se adapta perfectamente a ti, independientemente de la actividad que realices.  

4. Transpirable. Llega el verano, llega el calor y necesitamos prendas más ligeras que haga más liviana la jornada laboral. El pantalón multibolsillos Stretch es una opción increíble pensando en la nueva estación.

5. Resistente y con gran durabilidad. Fabricado en un tejido de gran calidad y además reforzado con dobles costuras de seguridad y presillas.

6. Variedad. Velilla nos ofrece varias alternativas a la hora de elegir un pantalón Stretch. Disponible en azul marino, en gris, blanco y beige ¡Y multitalla!

https://protonepis.com/ropa-laboral-para-hombres/45-6310-pantalon-multibolsillos-stretch-de-velilla.html#/28-color-azul_marino/123-tallas_pantalon-44

Certificados

Certificados ISO Global Compact Desarrollo sostenible