Acceso clientes

Entrada al Área de Cliente

Usuario
Password *
Recordarme

Elegir entre diferentes tecnologías de U-Power textiles para trabajos diferentes

 

U-Power se complace en decir que su gama de productos es amplia y satisface muchas exigencias diferentes, ofreciendo ropa de trabajo y calzado de seguridad con características adecuadas para diversas situaciones y tipos de trabajo diferentes.

Elegir entre diferentes tecnologías de U-Power textiles para trabajos diferentes

Cada producto de las líneas U-Power es un concentrado de tecnología. De hecho, realizamos muchas investigaciones para encontrar los mejores sistemas y darle siempre seguridad confort en cada prenda de la ropa de trabajo o calzado de seguridad profesional.

Con la llegada del buen tiempo, quién trabaja en situaciones donde sirve ropa de alta visibilidad, nos piden mucho si es mejor utilizar un chaleco de alta visibilidad o un polar de alta visibilidad. En realidad, no hay ninguna diferencia desde el punto de vista de la máxima seguridad, que se alcanza utilizando dos prendas de nuestra línea HI Light. Por lo que se podrán combinar a los pantalones de alta visibilidad tanto un chaleco, como un polar según vuestra comodidad y el tipo de trabajo que estéis realizando.

¿QUÉ HACER PARA MANTENER EN BUEN ESTADO LA ROPA DE TRABAJO?

Las prendas de vestir profesionales necesitan seguramente un cuidado especial para mantenerlas en buen estado.

Comenzando, por ejemplo, por el lavado. Muchos nos preguntan si se pueden lavar las prendas de trabajo y aquí es necesario distinguir entre dos casos: cuando el trabajador está en contacto con sustancias nocivas (polvos dañinos, sustancias químicas agresivas, agentes biológicos peligrosos) y, en cambio, cuando no se está en contacto.

En el primer caso el lavado de la ropa de trabajo debe ser realizado por el empleador de modo industrial, con detergentes específicos y siguiendo procedimientos particulares. En cambio, en el segundo caso podemos lavar las prendas profesionales en casa, siguiendo las indicaciones presentes en la etiqueta.

¿Algún otro consejo?

Por lo general siempre es mejor pre-tratar las manchas y lavar las prendas de trabajo de forma separada de las demás para evitar que estas últimas se arruinen. ¿Qué se debe hacer, en cambio, si los pantalones de trabajo se desgarran en las rodillas? Bien, aquí hay poco que hacer excepto sustituirlos, ya que lamentablemente no se pueden realizar parches y remiendos. Pero, la próxima vez, podéis comprar un pantalón profesional con refuerzo en las rodillas eligiendo entre los muchos del modelos U-Power.

Por último, una pregunta sobre las prendas de trabajo stretch: ¿es verdad que se deforman con el pasar del tiempo? Seguramente una tela stretch es más tensa que una normal y, por lo tanto, existe el riesgo de que se deforme antes, pero todo depende de la calidad y nosotros en U-Power ¡podemos garantizaros siempre la máxima calidad en todas nuestras telas profesionales!

Certificados

Certificados ISO Global Compact Desarrollo sostenible